Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 112 firmas

La semana pasada la Asamblea Nacional de Venezuela se declaró en rebeldía acatando los artículos 350 y 333 de la Constitución Nacional de Venezuela, los cuales citan:

Artículo 350 El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Artículo 333 Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

En base a ésto, considerando que el pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario (Art 347), considerando que el Dictador Nicolás Maduro Moros ha incurrido en flagrantes violaciones a los derechos humanos, violaciones a los derechos civiles y a todos aquellos derechos establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela, entre los cuales se enumeran:

1. Negacion de acceso a la salud, a la alimentación del 90% del pueblo de Venezuela.
  2. Persecución a civiles desarmados por diferencias ideológicas y políticas.
  3. Ataque a centros de salud, residencias y lugares de esparcimiento de civiles.
  4. Ataque con armas bélicas a civiles desarmados por ejercer su derecho a la protesta pacífica.
  5. Suspensión indefinida del derecho de sufragio universal y secreto.
  6. Violación flagrante al estatuto de Roma al armar grupos civiles que han llevado la muerte y el terror a los Venezolanos.
  7. Desplazar cientos de miles de Venezolanos de su territorio.
  8. Omisión al deber de actuar apegados a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.
  9. Eliminar el estado de derecho en el cual prohibe el acceso a la justicia, el acceso al debido proceso y a la defensa.
  10. Violar la independencia y la soberanía del territorio de Venezuela al permitir que fuerzas extrangeras Cubanas hayan socavado la profesionalidad de la Fuerza Armada de Venezuela.

En base a éstas y muchas otras violaciones incurridas abiertamente  por parte del Dictador Nicolas Maduro Moros y su gabinete de terror, en base a todos los expedientes abiertos por averiguaciones e investigaciones internacionales que relacionan a altos funcionarios con actividades de Narcotráfico, le solicitamos primeramente al consejo de seguridad de las Naciones Unidas que lleve a cabo de forma inmediata lo siguiente:

1. Desconocer toda autoridad Venezolana que no haya sido elegida y establecida acorde con los reglamentos de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que se encuentre apoyando la dictadura y que desconozca la realidad que padece hoy día el pueblo de Venezuela, éstos deberán ser tratados como violadores de Derechos Humanos y deben ser llevados inmediatamente ante la justicia ya que la Constitución Venezolana es clara y desconoce toda autoridad que haya incurrido en delitos contra la humanidad.
  2. Iniciar un proceso de pacificación en el territorio Venezolano de forma inmediata por no conseguir ninguna solución para iniciar procesos de mediación que sean cumplidos por las partes en conflicto.
  3. Formar una coalición militar para restaurar el estado de derecho, el acceso a la salud y garantizar el bienestar de millones de Venezolanos, así como llevar ante la justicia a todos los paramilitares, militares, policias, y agentes de organismos de seguridad en conjunto con toda su cadena de mando, los cuales han asesinado, violado, secuestrado y enlutado a cientos de miles de familias Venezolanas, todo esto basado en las acciones armamentistas de la dictadura que han llevado a cabo en los últimos días.
  4. No esperar a que la Asamblea Nacional de Venezuela solicite ayuda a dicho organismo debido a su imposibilidad de tomar acciones jurídicas efectivas contra la dictadura que no conlleven a poner en peligro sus propias vidas y la de sus familiares y amigos. Debido al peligro inminente que corren los diputados del Congreso Nacional, es aún mas urgente que se tomen éstas medidas para salvaguardar el único organismo con apoyo popular que existe en Venezuela para de ésta manera poder reestablecer las bases de una nueva república.

Le exigimos a La Asamblea Nacional y a todos sus diputados e integrantes, quienes han luchado muy valientemente contra las fuerzas de ocupación, lo siguiente:

1. Sea nombrado de forma inmediata un sistema de gobierno basandose en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Los cargos de presidente y vicepresidente de la República deberán ser tomados según las leyes Venezolanas por el Presidente de la Asamblea Nacional y un vicepresidente interino elegido plenamente en sesión de Asamblea Nacional debido a la relación del Vicepresidente actual de la República con actividades de Narcotráfico y terrorismo.
  2. Le exigimos que ésto sea hecho en una sola sesión solicitando previamente a todo el país, que se movilice en defensa de la Nación hacia las instalaciones de la Asamblea Nacional en donde se llevará a cabo la lucha final contra la esclavitud, opresión e injusticia en Venezuela
  3. Se haga la solicitud inmediata al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la intervención y el inicio de proceso de pacificación en nuestro país.
  4. Se detenga ya la lucha contra fuerzas armadas invasoras que han secuestrado las armas de la nación para asesinar a jóvenes Venezolanos y que la lucha sea desde la Asamblea Nacional solamente en defensa del nuevo estado republicano.
  5. Se haga un llamado a todas las fuerzas militares y civiles de seguridad a desobedecer y desconocer todas las cadenas de mando que incurran o hayan incurrido en violaciones de la Constitución nacional y de los derechos humanos. Los que se unan al pronunciamiento deberán igualmente velar por la seguridad del nuevo estado desde la Asamblea Nacional, y todos aquellos que permanezcan en la sombras obedeciendo ordenes del régimen invasor quedarán inmediatamente relevados de sus cargos y considerados fuerzas de ocupación extranjera que deberán rendir cuentas ante la justicia internacional.
  6. Se declare estado de Guerra para igualmente obligar a las Naciones Unidas obedezca el mandato y la voluntad del pueblo de Venezuela en pro de nuestra propia defensa.

Le exigimos a la INTERPOL que de forma inmediata emita ordenes de detención a todos los miembros del gabinete civil y militar de Nicolas Maduro y que se encuentren actualmente en listas internacionales por haber cometido delitos de lesa humanidad, de corrupción y narcotráfico.

Le exigimos a TODOS LOS MILITARES PROFESIONALES QUE FUERON EXILIADOS de Venezuela, se desplacen a las instalaciones de las Naciones Unidas en todo el mundo para exigir que se lleven acciones de reestablecimiento de paz en nuestro país, la patria los llama mas ahora que nunca a que cumplan con su juramento de defender a la república.

Ésta solicitud está apoyada por nuestra constitución y de ninguna manera puede ser descalificada ya que como Venezolano todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación de hacer cumplir la constitución y es labor de todos igualmente velar por nuestros derechos, no es de obligación única de líderes políticos ya que desde el primer momento de haber ejercido los artículos 350 y 333 todos debemos defender el estado y nuestros derechos. Es ahora obligación de todos recuperar nuestra libertad y solos con escudos de cartón y piedras no podremos contra la narco dictadura y fuerza invasora Cubana, es la hora de permanecer mas unidos que nunca.

Dios bendiga al pueblo de Venezuela.

Hoy: Luis Martin cuenta con tu ayuda

Luis Martin Parada Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Naciones Unidas : Exigimos la detención del Dictador Nicolas Maduro Moros por delitos contra la humanidad». Únete a Luis Martin y 111 personas que ya han firmado.