Enviar a Juan Orlando Hernández a prisión por Traición a la Patria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En primer lugar, el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernadez en directo quebrantamiento de la Constitución Hondureña ha forzado a la población de la Nación a unas elecciones en las cuales a decidido reelegirse como candidato a la presidencia de la República infringiendo las leyes Hondureñas en las cuales se prohíbe dicha acción.

En segundo lugar después de llevar a cabo dichas elecciones en las cuales resulto como ganador por mayoría de votos el candidato del partido político de Alianza, Salvador Nasralla, el Tribunal Supremo Electoral se negó a dar resultados de dichas elecciones (aún pendientes) y han pasado 7 días manteniendo a la población en la incertidumbre y el caos, mientras los miembros del TSE se encargan de fabricar el FRAUDE electoral más grande de la historia de Honduras. Acción que ha sido ilegal desde su comienzo pues Juan Orlando Hernández no tiene derecho Constitucional de reelegirse a la Presidencia de la República de Honduras.

En tercer lugar el Pueblo Hondureño eligió su Presidente y lo reclama con todo el poder que el derecho al Sufragio y la Constitución Nacional nos da. Y estos actos promulgados por Juan Orlando han llevado a la población a tener pérdidas en vidas, heridos, económicas, sociales y de respeto entre ciudadanos. Por lo que solicitamos a la prensa internacional, a las Naciones Unidas, OEA, al Parlamento Centroamericano y a cada país que se ha levantado contra dictadores y esos que abusan del poder a que nos apoyen a derrocar el régimen de Juan Orlando Hernández y su Gobierno de corrupción.

Hoy: Helen cuenta con tu ayuda

Helen Contreras necesita tu ayuda con esta petición «Naciones Unidas: Enviar a Juan Orlando Hernández a prisión por Traición a la Patria». Únete a Helen y 12 personas que ya han firmado.