Nacionalidad española para todos los cubanos y puertorriqueños

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Palacio de la Zarzuela

Estimado señor:

Con la firma del Tratado de París España se separaba, no sólo de sus territorios y posesiones ultramarinas, sino que también arrebataba a millones de sus ciudadanos el derecho a optar por la nacionalidad de sus ancestros. Los actuales descendientes de aquellos españoles se encuentran hoy desamparados, sometidos unos a un régimen dictatorial y otros a un limbo jurídico.

España puede cambiar su historia

Al igual que hoy se admiten, justamente, las prerrogativas de los sefardíes a la nacionalidad española y dada la Nulidad de un Tratado que nunca fue refrendado por la Cortes del Reino, pedimos al señor Presidente del Gobierno que también reconozca por decreto, el derecho inalienable a la nacionalidad de cubanos y puertorriqueños, pues este reconocimiento, además de restablecer la equidad entre todos los descendientes de españoles que la perdieron en siglos pasados, abre perspectivas inimaginables para la hispanidad en el siglo XXI.

Autonomía Concertada para Cuba (ACC).

Asociación sin fines de lucro inscrita en Francia en el Registro Nacional de Asociaciones (RNA) con el número: W751215898

Hoy: Autonomía Concertada para Cuba cuenta con tu ayuda

Autonomía Concertada para Cuba necesita tu ayuda con esta petición «Nacionalidad española para todos los cubanos y puertorriqueños». Súmate a Autonomía Concertada para Cuba y 1,773 persona que han firmado hoy.