el canal de nicolas llegue a 5 mil suscriptores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

puede que a muchos les parezca algo estúpido y desesperado, pero es apoyo moral ya que mi canal no ha sido tan valorado en estos días, hay mucho canales y muchas peticiones más importantes que esta pero es algo que hago de corazón. no quiero que piensen que lo hago por ganar fama o popularidad, tampoco busco el odio de ustedes, solo su apoyo para poder cumplir un sueño y demostrar que tan grande se puede llegar a ser.quiero de verdad pedirles que me ayuden en esta causa, mi canal es pequeño y lo que quiero demostrar es que no se necesita tener una cara perfecta o un cuerpo de super modelo, que más alla de hacer cosas monótonas y poniendo cara bonita se puede ser grande en la plataforma de youtube, lo que yo quiero demostrar es que con humor, algo de critica y mucha creatividad se puede ser alguien grande. Por alguna razón mi canal y mi nombre no es tan conocido y llamativo para que las personas se suscriban, lo que pido no es por que me tengan lastima ni tampoco si llegamos a esa cifra y sigo creciendo pues olvidarme de donde salí, ni creerme más que otros..seguir siendo humilde y demostrarle a los demás que se puede crecer en una plataforma tan grande, que sigan sus sueños y no ser menospreciado por los demás por no ser así o no tener aquello..Y a todos aquellos que están de acuerdo y me apoyan, les pido que vaya a mi canal de YT  y se suscriban, porque nada consigo con que firmen pero que no se suscriban, asi que suscribanse que ya saben que es por una buena causa...... de corazón si leiste esto te lo agradezco y por apoyarme en la causa, si no llega a mucha gente y no recibo el apoyo esperado, también se los agradezco por que al menos le llegue a alguien :3
este es el nombre de mi canal: N.R Asylum

Hoy: Johan cuenta con tu ayuda

Johan Nicolas necesita tu ayuda con esta petición «n.r asylum: el canal de N.R Asylum llegue a 5 mil suscriptores». Súmate a Johan y 12 persona que han firmado hoy.