Baños públicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A quien no le ha pasado que ha tenido una urgencia y no te aguantas más. Estás lejos de casa y no sabes que hacer... Si acercarme a un callejón o un árbol... pero está mal hecho, prefiero entrar a un bar y preguntar si me dejan entrar. En la entrada cuelga un cartel “WC SOLO CLIENTES”. Está claro que me tendré que comprar una botella de agua y cruzar los dedos para que esté en condiciones el baño.

Una de esas, me pregunté si no sería mejor que el ayuntamiento pusiera baños públicos y solucionar un problema que todo el mundo tiene o ha tenido alguna vez.

Ayer mismo en el parque infantil de la Plaça del Avis vi como niños y niñas de 3 a 4 años orinaban en los árboles. En 30 minutos conté unos 4 niños que elegían distintos mobiliarios urbanos. Y con razón! Mi hija aún lleva pañal pero se que tendrá la misma necesidad que estos niños.

Estaba pensando... por qué no ponen un baño público en un rincón de la plaza.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos guillen necesita tu ayuda con esta petición «Núria Marín Martínez: Baños públicos». Únete a carlos y 17 personas que ya han firmado.