Victoria

Para mejorar la cobertura de Personal (Núcleo)

¡Esta petición alcanzó el cambio con 125 firmas!

Señores Representantes de Empresa Núcleo S.A (Personal)

Los abajo firmantes, clientes y familiares, amigos de sus clientes de los servicios de telefonía y datos móviles de las líneas de Personal, nos dirigimos a Uds con el fin de solicitar una mejor señal en la zona conocida como Puesto Policial 65, en el Departamento de Alto Paraguay, punto de desvío a Carmelo Peralta.

Las buena comunicación es vital en ese sector, ya que además de ser importante para cualquier persona de esa región, es también muy importante para poder coordinar bien el mantenimiento de las rutas de tierra que permite la circulación la mayor parte del tiempo de todos. Hemos visto ya en el pasado justamente móviles o personal que trabaja para la empresa de Personal, quedar atascado o imposibilitado de pasar.

Ya hace más de 5 años que contamos con los servicios de telefonía pero la señal está cada vez peor y la de datos móviles casi inexistente sobre todo en ese sector “65”. Lo extraño es que allí cerca parece estar una repetidora de ustedes pero que tal vez le falte un mantenimiento. En más de una ocasión fuimos hasta las oficinas de casa Central por Asunción solicitando mejores servicios pero hasta la fecha no fue el caso.

Deseamos que esta vez pueda analizar más detenidamente este gran problema para así lograr tan anhelada buena comunicación.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Núcleo S. A. Personal: Para mejorar la cobertura de Personal (Núcleo)». Unite a Miriam y 124 personas que firmaron hoy.