Que Myriam duerma al menos 6 horas diarias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mae Gp lanzó esta petición dirigida para Myriam xd

En la actualidad hay problemáticas que nublan nuestra visión, nos hacen pensar que no hay soluciones a todo lo que impide que nuestra vida tenga cierto estándar, cierta calidad.

Pero es sumamente necesario que poco a poco nosotros como sociedad nos deshagamos de esas mentalidades retrogradas, que en lugar de ayudar nos mantienen estancados en un solo lugar y busquemos soluciones.

Aunque sea un deber social-- no, humanitario-- el que nosotros tomemos en cuenta y seamos conscientes de los grandes problemas que nuestro planeta y la población tiene, debemos también tomar en cuenta esas pequeñas problemáticas que pueden dañar el día a día de alguien. Para así ir buscando una solución a todas, desde el problema más pequeño hasta el más grande.

En este caso, quiero resaltar un problema de suma importancia: La pendeja de Myriam no duerme más de 6 horas diarias.

Así que con esta petición me gustaría que, pues, la pendeja de Myriam duerma al menos 6 horas diarias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!