Queremos volver a ver a Juja e Indi

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


 

El 14 de febrero de 2018, Julieta e Indiana D’Abbraccio fueron separadas de su papá, de su familia, de su hogar.

A través de una denuncia falsa, su madre Vanesa Herrera, en complicidad con su actual pareja, el Sr. Buzarquiz, consiguieron impedirnos el contacto con ellas.

Aún habiéndo presentado todas las pruebas que desmentían dicha denuncia, y también demostraban que la Sra Vanesa Herrera había abandonado a sus hijas en el año 2017, el juzgado civil N 7 de CABA, mantuvo una medida de restricción preventiva por tres meses que ya lleva más de dos años.

Cuando Vanesa Herrera abandono a sus hijas, su papá y toda su familia nos ocupamos de acompañar atender las niñas en el día a dia, así como participar de todas las actividades del jardín.

En Octubre de 2018, el informe psicológico realizado a las partes, arroja que el lenguaje de Julieta, no era espontáneo, sino que inducido por los adultos con quienes convivía y aún convive.
se hace lectura de la resolución donde el equipo de psicólogos solicita un espacio terapéutico para llevar a cabo la revinculación entre las niñas y su papá.

La Sra. Vanesa Herrera nunca llevó a las niñas a la terapia, incumpliendo el compromiso que hizo ante el juzgado y evidenciando más aún su intención de borrar la historia de Julieta e Indiana.

En octubre de 2019, durante la gestión de la jueza Myriam Cataldi, solicita, tras este incumplimiento, se lleve a cabo en carácter de urgente, la revinculación entre padre e hijas, en el Hospital Elizalde.

Al dictarse dicha solicitud, la Sra. Vanesa Herrera entra en crisis y agrede brutalmente a su madre frente a las niñas, quien la denuncia y por miedo a represalias solicita una prohibición de acercamiento.

Viendo que los caminos empiezan a cerrarse, Vanesa Herrera, denunció que el papá de las niñas había agredido al personal del Hospital Elizalde, quienes se encargaron de desmentir dicha denuncia.

Denunció falsamente, por hostigamiento a la esposa del papá de las niñas.

Denunció falsamente por violencia y complicidad en supuesta ruptura del perímetro al abuelo de las niñas.

Denunció falsamente a su madre por violencia contra ella y las niñas.

Intentó denunciar falsamente en medios televisivos a familiares paternos de las niñas, y su carencia de argumentos fue desestimada por la propia prensa.

Al no poder conseguir mediante el fuero civil, frenar la revinculación, labró varias denuncias penales, contra el papá de las niñas. Las cuales tienen todas, pruebas que las refutan.

En la actualidad se encuentran cursando tres juicios por régimen de comunicación, y aún sigue obstaculizando las audiencias y pericias psicológicas solicitadas, presentando certificados médicos y excusas de dudosa validez.

El papá de las niñas, arbitró todos los medios en el Hospital Elizalde, y consiguió los turnos para las niñas, cómo también los turnos para El y la Sra Herrera.

Vanesa Herrera evadió todas las llamadas telefónicas que el equipo terapéutico le hizo para informarle sobre los turnos correspondientes del proceso solicitado por la justicia.

Hoy el mundo se frenó por la pandemia y todo quedó en pausa, menos el tiempo.

El tiempo sigue pasando y nosotros seguimos sin verlas, ni escucharlas.

No tuvimos más cumpleaños, Navidades, y mucho menos día a día.

No vimos a Indiana entrar al jardín, ni tampoco a Julieta empezar primer grado.

No las escuchamos nunca más cantar con su papá.

No hubo más besos, abrazos, juegos y paseos.

Nos parte el alma saber que hoy no tienen contacto con ningún familiar, y sumado a eso enterarnos que son víctimas de violencia psicológica y física, ejercida por su madre.

Su papá no puede ni siquiera enviarles un video para saludarlas, ya que toda mención es utilizada para denunciarlo por hostigamiento.

Pero acá estamos todos los que las amamos y extrañamos, porque cuando las separaron de su papá, las separaron de todos.

Las esperamos, su casa, sus juguetes, sus mascotas y todas sus cosas están intactas y a la espera de volver a verlas.

Luchamos por ustedes.

#NoMasHijosRehenes

https://youtu.be/kWPVerb90bg

QUEREMOS VOLVER A VER A JULIETA E INDIANA D'ABBRACCIO Y QUE LA JUSTICIA FRENE A ESTA MUJER Y LE DE UNA PENA POR TODOS LOS DAÑOS GENERADOS.