Petición cerrada

Another date for KARD in Madrid.

Esta petición ha conseguido 39 firmas

Buenos días,

Escribo esta carta hablando en nombre de un montón de fanáticos del grupo de k-pop KARD pues nos hemos quedado sin entradas para poder asistir al concierto que dará dicho grupo el 5 de septiembre en Madrid.

El motivo de esta petición y de las firmas es que por favor My Music Taste, la empresa que ha llevado a cabo todo esto, conceda al menos una fecha más para Madrid o a ser posible lo organicen en una sala más grande la próxima vez que hagan un evento de este tipo.

Muchos nos hemos enfadado pues hubo un error en la página de venta de entradas y dejó comprar a partir de las ocho de la mañana a muchas personas y a otras no, cuando quisimos entrar a las nueve, al minuto se agotaron.

Entendemos que pusierais un montón de entradas en preventa, pues muchos de los fans hicieron MAKE, y como todos, tenían su derecho a una entrada por haber puesto su granito de arena. Pero a decir verdad, muchos de los que no han podido obtener la entrada este día 10 de agosto, no sabían de la existencia de la empresa mencionada anteriormente y cuando lo sabían ya era demasiado tarde para firmar. Por eso pedimos que al menos se incluya una fecha más en una sala más amplía para que todos tengamos la oportunidad de conocer a nuestros ídolos.

Muchas gracias por vuestra atención.

PD: Cualquier persona que firme esto debe saber que en Twitter se está llevando acabo un hastag para que hacernos oír. #MoreTicketsForMadrid

Hello everyone,

I write this letter speaking on behalf of a lot of fans of K-pop group KARD because we have been without tickets to attend the concert that they will give on September 5 in Madrid.
The reason for this petition and the signatures is that please My Music Taste, the company that has carried out all this, grant at least one more date for Madrid or, if possible, organize it in a larger room the next time they do an event of this type.
Many of us have been angry because there was a mistake in the ticket sales page and let many people buy from eight in the morning and others did not, when we wanted to enter at nine, the minute they sold out.
We understood that you put a lot of pre-sale tickets, since many of the fans made MAKE, and like all, they had their right to get a ticket because they helped us to bring KARD to Spain. But in truth, many of those who could not get the ticket this August 10, did not know the existence of the company mentioned above and when they knew it was too late to sign. That is why we ask that at least one more date be included in a larger room so that we all have the opportunity to meet our idols.
Thank you so much for your attention.
PS: Anyone who signs this should know that on Twitter is taking a tog to make us hear. #MoreTicketsForMadrid

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex B. necesita tu ayuda con esta petición «MyMusicTaste: Another date for KARD in Madrid.». Únete a Alex y 38 personas que ya han firmado.