We Want My Chemical Romance in Yucatán/Queremos a My Chemical Romance en Yucatán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
MCRsenal Yucatan ha iniciado esta petición dirigida a My Chemical Romance

Cuando se trata de entretenimiento, las ciudades en México que suelen concentrar dicha actividad suelen ser Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, excluyendo a la población que vive en el sur-sureste del país y para la cual, un viaje hasta el otro extremo del país resulta, si no imposible, sí complicado.

Estados como Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y la zona sur de Veracruz se ven excluidos como sedes de los conciertos.

Ante esto, el MCRsenal Yucatán pretende, a través de esta petición, que eso cambie.

Yucatán se configura como un punto ideal como sede para un concierto: posee la infraestructura necesaria y la seguridad que se goza en el Estado garantiza un ambiente propicio para que los habitantes de los vecinos estados puedan desplazarse sin arriesgar su integridad física (recordemos además de que antes hemos sido anfitriones de eventos internacionales, como los Nobel de la Paz).

Por esto, hacemos una atenta petición a My Chemical Romance para que puedan hacer realidad el sueño de miles de fans que integran el MCRsenal, el club oficial avalado por Clubes Warner: nos hemos reunido por años esperando este momento, siendo fieles a la agrupación y deseando con toda el alma tener la oportunidad de hacer realidad aunque sea uno de nuestros sueños.

Esperamos poder contar con su apoyo.

XOXO

When it comes to entertainment, the cities in Mexico that usually concentrate such activity are usually Mexico City, Guadalajara and Monterrey, excluding the population that lives in the south-southeast of the country and for which, a trip to the other end of the country is, if not impossible, complicated.

States such as Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco and the southern zone of Veracruz are excluded as venues of the concerts. Given this, the MCRsenal Yucatán intends, through this request, that it changes.

Yucatan is configured as an ideal venue as a venue for a concert: it has the necessary infrastructure and the security offer by the State guarantees a favorable environment for residents and our neighboring from the other states to move without risking their physical integrity (before we have hosted international events, such as the Nobel Peace Prize).

For this reason, we make a attentive request to My Chemical Romance so that they can realize the dream of thousands of fans that make up the MCRsenal, the official club endorsed by Warner Clubs: we have met for years waiting for this moment, being faithful to the group and wishing with all our soul to have the opportunity to achieve one of our dreams. We look forward to your support. XOXO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!