Petición Cerrada

Exigir nivel académico mínimo de licenciatura para cualquier cargo público.

Esta petición conseguió 41,807 firmas

Muchas veces nos ha tocado ver que hay personas laborando en puestos para los que no están capacitados, unos ejemplos de esto es el de los diputados y senadores de nuestra nación, que lamentablemente son ellos los que ven por nuestras leyes, por nuestro bien, que se haga cumplir la ley, pero desconocen la constitución política, las leyes y normas que rigen al país y carecen de la preparación académica necesaria.

Por tal motivo, los invito a firmar esta petición, en la que exigimos que todas las personas que quieran ejercer o estén ejerciendo en algún cargo público, ya sea como diputados, senadores, presidentes municipales y gobernadores, estén preparadas para el mismo.

Hoy Enrique necesita tu ayuda

Enrique Manero Moreno necesita tu ayuda con esta petición «@Mx_Diputados @senadomexicano : Exigir nivel académico mínimo de licenciatura para cualquier cargo público.». Súmate a Enrique y a las 41,806 personas que han firmado hoy.