Disminuir al menos en 50% el presupuesto de los partidos políticos en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Se necesita el apoyo de todos para lograr que  los PARTIDOS POLITICOS del INE (Instituto Nacional Electoral)  para que tengan una Reducción en el presupuesto que se les asigna anualmente de al menos un 50%.

Les pido por favor evitemos juntos como sociedad los gastos superfluos y la mala burocracia, en este gobierno que inicia busquemos concretar tener un México diferente; las instituciones "autonomas" como el INE y OTROS cada año solicitan incrementos presupuestarios estratosféricos (altos salarios, publicidad fantasma, servicios personales, viáticos y gastos muy altos y sin comprobar, campañas  políticas inexistentes, pseudo investigaciones, outsourcing, lujos y demás excesos), donde demuestran que olvidan las incontables necesidades de la sociedad y el desarrollo de la nación.

Se podría lograr un ahorro al erario público de hasta 2 mil 500 millones de pesos anuales, BENEFICOS PARA PROGRAMAS SOCIALES.

Tengamos un gobierno realmente AUSTERO.

Esperemos que esta petición además sirva para evitar la creación de partidos políticos llamados "patito", "familiares" y de personas y grupos que solo quieren seguir viviendo de nuestros impuestos.

Se hará llegar esta petición a la cámara de diputados y senadores.

Gracias.