Petición Cerrada

Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas.

Esta petición conseguió 189,155 firmas

Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parasitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros.

Este es un claro ejemplo de como la política mexicana solo esta al alcance y pensada para algunos cuantos.

No se trata de cambiar un sistema pero si no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca.

No dejemos que estos "servidores públicos" hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece.

Hoy: Movimiento cuenta con tu ayuda

Movimiento por el Fomento a la Paz necesita tu ayuda con esta petición «@Mx_Diputados: ¡Fuera Carmen Salinas de la Cámara de Diputados!». Súmate a Movimiento y 189,154 persona que han firmado hoy.