Petición Cerrada
Petición para Director de MVS Radio Mariano Dominguez y 2 otros

Exigimos explicaciones por los despidos de periodistas

simpatizantes

Ejerciendo nuestro derecho a la información, solicitamos una explicación sobre el despido de Jorge Armando Rocha y también de Gerardo Albarrán, quien supuestamente había sido nombrado Ombudsman para defender el derecho a la información de quienes escuchamos sus noticieros. Además de incongruente con las políticas y estándares informativos que ustedes mismos han establecido, dichos despidos nos parecen muy preocupantes. Esperamos que actúen con la transparencia y honestidad que tanto pregonan. Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Director de MVS Radio
    Mariano Dominguez
  • Vicepresidente de Comunicación
    Felipe Chao
  • Presidente de MVS
    Joaquín Vargas

Patricio Ortiz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,536 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «MVS Noticias, a quien corresponda: Exigimos explicaciones por los despidos de periodistas». Súmate a Patricio y 1,535 persona que han firmado hoy.