¡Más lineas de ómnibus para Villa Española urgente!

¡Más lineas de ómnibus para Villa Española urgente!

6.831 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
Iniciada
Petición para
Intendencia de Montevideo (Pablo Inthamoussu)

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Carlos Amarillo

Armé esta petición, debido a que por la avenida Jose Pedro Varela entre Osvaldo Cruz y Larravide pasa solo una linea de ómnibus y es diferencial. No pasa los fines de semana y no tiene buen servicio. Necesitamos que el barrio tenga más lineas de ómnibus y mejores frecuencias.

Una solución sencilla seria extender la línea 180 tomando por Londres hasta Nin. Reyes, después por Irueta Goyena, Jose Pedro Varela y Camino Corrales volviendo a su ruta Habitual, es un desvío de pocas cuadras que daría servicio a miles de personas.

Se debería hacer lo mismo con alguna otra linea de las que van por ocho de octubre, por ejemplo tomando por Osvaldo Cruz, José Pedro Varela y por ultimo Centenario para volver a su recorrido habitual. Ademas se necesita de la creación de nuevas lineas de transporte para conectar el barrio con otros barrios de la Ciudad.

Estamos en el epicentro del proyecto Nacional y Municipal barrio de la Innovacion, en medio de la ciudad casi sin servicios de transporte. Desde la Intendencia solo se agregan nuevos recorridos para barrios de la periferia, ignorando barrios como el nuestro.

Gracias por firmar.

6.831 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!