Moción de censura contra el "Concejal de la Familia" Marco Fidel Ramirez.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mal llamado "Concejal de la Familia" Marco Fidel Ramirez, ha iniciado una serie de vetos a eventos de carácter extremo en la ciudad de Bogotá, específicamente el concierto de Marduk; su cacería de brujas dio como resultado el cierre del establecimiento de un local, y pone en riesgo el desarrollo de mas eventos públicos y privados de rock y metal en el país, pasando por alto los artículos 18, 19 y 20 de la constitución nacional, de la libre expresión, libre culto y desarrollo de la personalidad, esto es satanización desde una moral que no es imperante dentro de este, un estado laico, así que invito a hacer publica esta petición para poder radicar ante instancias superiores, una moción de censura de este tipo, pues su accionar esta claramente afectando el desarrollo cultural e intelectual de este país y su labor medieval, goda e ignorante, deja de lado sus funciones como concejal de Bogotá para irse con este retroceso en el avance cultural del país.

Hoy: Orlando cuenta con tu ayuda

Orlando Füccz necesita tu ayuda con esta petición «Musicos de colombia: Moción de censura contra el "Concejal de la Familia" Marco Fidel Ramirez.». Súmate a Orlando y 90 persona que han firmado hoy.