Firmas para pedir a Música.ly que ejerza un control real de los menores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Buenas noches a todos:

Para quien no lo conozca, música.ly es una plataforma de moda entre los niños de 8 a 18 años que consiste en subir videos en playback de las canciones actuales. Hasta ahí,  aunque no me parezca correcto que permitan el acceso a menores a ninguna red social, me tengo que callar. 

El problema es cuando los menores, al son de canciones que rezan "me gustan grandes que no me quepan en la boca" y "quiero echartelo en la cara como si fuera champan" bailan en tanga y sujetador en esos videos. Esto es fácilmente localizable poniendo un hastag (las etiquetas que se usan en las redes sociales y que valen para enlazar cosas) #culo #tetas #hot etc. Os invito a que os registréis y veáis solo el primero, con más de 7900 videos de niños y niñas haciendo cosas increíbles y de forma totalmente pública y descargable  (porque los videos se pueden enviar por wsp fácilmente y enviarlo a personas que no tienen música.ly). En otras palabras, tus hijos, nietos, sobrinos, etc son carne de cañón para pervertidos, acosadores y pederastas.

Mi peticion, como su propio nombre indica, es a que la plataforma quite la subida inmediata del video y todo video que se suba a la plataforma sea previamente revisado. Si no, me temo que en España, entiendo que están incumpliendo las leyes que existen de pornografia infantil y por ello pido que lo arreglen, o les sancionen o les cierren la plataforma.

No soy madre pero si algún día lo soy, no quiero un mundo así para mis hijos.

Un saludo,

Susana

 



Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Sanchez Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Musica.ly: Firmas para pedir a Música.ly que ejerza un control real de los menores.». Únete a Susana y 4 personas que ya han firmado.