Petición Cerrada

NKOTB EN LATINOMERICA

Esta petición conseguió 493 firmas

Los Clubs de Fans de NKOTB al rededor de Latinoamerica y todos sus miembros, han estado luchado por más de 3 años por tener nuevamente un concierto de NKOTB. Contamos de 100 mil likes en nuestras páginas de facebook y alrededor de 10mil miembros inscritos oficialmente. Hemos realizado actividades en nuestros diferentes países como reuniones, rallys, lanzamientos de material discográfico y estrenos exclusivos de las películas de la agrupación. Además de eso, a lo largo de nuestra carrera como club hemos realizado notas de prensa que han tenido acogida en los diarios locales.
Han pasado ya 3 giras de NKOTB EUROPEAN TOUR, The Package tour y The Maint Tour, sabemos que luego de la gira del 2012 por nuestros países muchos fans de la banda se quedaron con las ganas de verlos, o volver a verlos. Es por eso que realizamos esta petición, NKOTB tiene actualmente un excelente show para ser presentando en países como los nuestros, ademas que sabemos que ellos y su manager tiene la intención de regresar a nuestros escenarios, la pelota esta en su cancha productores. Nosotros como clubs de fans nos comprometemos nuevamente a la promocion de los shows que ustedes nos confirmen.

A su vez ya contamos desde el Brasil con un evento donde están mas de 1000 asistentes confirmados de realizarse un concierto en esas tierras. Lo que seria replicado en otros países.

Evento ==> https://www.facebook.com/events/1549255345322388/

Atte

Admiradores, fans y miembros de Clubs de Fans de NKOTB Latinoamericanos.

Hoy: Nkotbperu cuenta con tu ayuda

Nkotbperu Hanginout-withNkotb necesita tu ayuda con esta petición «MUSIC MAKER PERU, Bizarro Chile, XYZLIVE: NKOTB EN LATINOMERICA». Súmate a Nkotbperu y 492 persona que han firmado hoy.