Petición Cerrada
Petición para Museo Universitario del Chopo y 2 otros

La logística decidida en un par de horas por los organizadores del evento el martes 13 de febrero de 2013, donde solicitaban enviar un mail para ganar un pase de asistencia al evento, es totalmente distinta a la primer dinámica de estar presentes desde temprano el día del evento, siendo injusta y dejando fuera a un gran número de personas que esperaban con ansias la plática de Nick Cave en su primer visita a México. Por este motivo, solicitamos el cambio de sede por las inconsistencias en la logística y porque el sitio contemplado es muy pequeño.

Esta petición fue entregada a:
  • Museo Universitario del Chopo
  • Departamento de Difusión del Museo Universitario del Chopo
  • UNA CONVERSACIÓN CON NICK CAVE

Eder Enríquez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 108 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eder cuenta con tu ayuda

Eder Enríquez necesita tu ayuda con esta petición «Museo Universitario del Chopo: Cambien la sede de "Una conversación con Nick Cave" a un lugar con mayor capacidad.». Súmate a Eder y 107 persona que han firmado hoy.