Petition update

Hoy se inaugura la exposición. Concentración en el museo a las 18:30

Fermín Esparza
Bilbao, Spain

May 11, 2018 — El Guggenheim ha respondido a las acusaciones que recibe. Asegura que los animales que integran la obra no van a sufrir maltrato. Dice que hemos manipulado la verdad. Pero la lógica se impone: Encerrar animales que son enemigos naturales en un espacio reducido y limitado para que se devoren por mucho que se niegue es maltrato.
La definición de la obra según el New York Times: “durante la exposición…, algunos animales como anfibios e insectos serán devorados por otros siguiendo una cadena alimentaria, los insectos morirán también por otras causas, mientras los reptiles de mayor tamaño sobrevivirán al ser depredadores del resto y tener mayor resistencia física.”
Esta tarde habrá una protesta en la explanada del Guggenheim junto al Puppy.
La hora será las 18:30. Todos los que podáis acercaos y mostrad vuestra repulsa.
El museo ha gastado una gran cantidad de prestigio en su empecinamiento al mantener estas dos obras. Haced que esta tarde tenga una prueba palpable de esa realidad. Nosotros seguiremos presionando para intentar que al final se retiren (o desactiven) esas obras, pero pase lo que pase creo que hemos dado una gran lección.
A todos, ¡Gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.