Museo del Prado en Retortillo de Soria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Museo del Prado, considerado la mejor pinacoteca del mundo, exhibe 800 cuadros, y esconde unos 3.500.
Al hilo de esta información y al pasar por Retortillo de Soria, cuya patrona es la Virgen del Prado, hemos pensado que ese sería un buen destino para al menos una parte de esta ingente cantidad de arte oculto;  por lo cual proponemos una recogida de firmas para instar al Ministerio de Cultura a crear una sucursal del Museo del Prado en Retortillo de Soria.
La iniciativa pondría en valor toda esa cantidad de cuadros apilados en oscuros sótanos, por no disponer de un espacio digno para su exhibición y conseguiría poner en el mapa esta comarca del sur de Soria, tan desamparada por las instituciones pero tan cargada de valores históricos y artísticos desde la prehistoria hasta nuestros días. .

Hoy: Delaparte cuenta con tu ayuda

Delaparte Berlanga necesita tu ayuda con esta petición «Museo del Prado en Retortillo de Soria.». Únete a Delaparte y 268 personas que ya han firmado.