Figura de Cera de Vanessa Ponce de León

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Francisco Robles ha iniciado esta petición dirigida a Museo de Cera de la Ciudad de México

Vanessa Ponce de León, es la primera Méxicana en Ganar el titulo Mundial de Miss Mundo después de 68 años, Merece una estatu de Cera en el museo de Cera de la ciudad de México, pues es una mujer que trabaja  proyecto, llamado “Na Vali”, lleva ya operando cinco años en el estado de Guanajuato, dedicado a brindar educación, salud y nutrición a niños de familias indígenas que llegan a la entidad para la pizca de chile.

Ella menciona que es simplemente atreverte a soñar y a luchar por tus metas estés en la posición que estés. Yo era una estudiante de Comercio Internacional que estudió derechos humanos, y tal vez dicen: 'no tiene nada que ver con el certamen', pero todo lo que estudiamos te va formando como persona. Utilicen lo que tienen para darle al mundo, creo que cada quien tiene sus paradigmas y creo que todas las mujeres estamos más empoderadas que nunca, estamos aprendiendo que podemos lograr lo que queramos y yo soy prueba de eso"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!