Figura en cera de Selena Quintanilla en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Selena fue una artista de la década de los 90´s de un genero llamado Tex-Mex, y nombrada la reina del mismo, asesinada en el año 95 y hoy a 21 años de su muerte aun su música esta vigente y no deja de cosechar triunfos.

Selena fue la única mujer en romper las barreras de este genero dominado por hombres, a muy corta edad tuvo un crecimiento meteórico y logro lo que muy pocos logran en toda una vida musical.

Selena creció en una familia humilde y trabajadora, comenzó su carrera en la música por necesidad a los 9 años. A pesar de la fama y el éxito ella jamás se vio a si misma como una estrella, es por ello que nunca perdió su sencillez y humildad ante su publico.

México le abrió las puertas a Selena y fue una gran plataforma en su carrera, logrando el éxito en otro país siendo una mujer dentro de un genero dominado por hombre y aun mas por ser mexicoamericana. En México tiene muchos fans que aun la siguen amando y por ello quieren ver su estatua en cera en este pais, ya que fue y sigue siendo un ícono de la música latina que sigue vigente de generación en generación.

Poseedora de una película biográfica, un museo, estatua y próximamente estrella en el paseo de la fama en Hollywood y una línea de cosméticos de la prestigiada marca MAC, ganadora de múltiples premios incluido el grammy. Es por todo esto que Selena merece tener su figura en cera en la ciudad de México, y les pido a todos sus fans que apoyen firmando y difundiendo esta petición para que podamos visitar su figura de cera en México y continuar con su legado. "LO IMPOSIBLE ES POSIBLE SELENA".

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Rodriguez Granados necesita tu ayuda con esta petición «Museo de cera de la CDMX: Pedimos una figura en cera de Selena Quintanilla.». Súmate a Roberto y 395 persona que han firmado hoy.