No a los Fuegos Artificiales Barrio Norte,Villa Alemana Defensa al Adulto mayor y Mascotas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


 

El pasado 15 de Febrero la municipalidad de nuestra ciudad celebró el día de San Valentín con fuegos artificiales. Los cuales fueron lanzados muy cerca de nuestro vecindario en la noche causando daños a los vecinos. No es la primera vez que los lanzan tan cerca. Solicitamos que no los lancen más en nuestro vecindario. Al igual como lograron en algunas ciudades donde lograron prohibirlos. Queremos que si los vuelven a lanzar que sea desde una zona lejana donde no perjudique ni a las personas y ni a los animales.

Estás son algunos de los inconvenientes que hemos tenido por los fuegos artificiales  lanzados muy cerca de nuestro barrio.

  • La tranquilidad de muchos adultos mayores que viven en nuestra zona se vió afectada, incluso una vecina tuvo que ser atendida por una ambulancia.
  • Existen muchos hogares de ancianos para el sector donde son lanzados los fuegos artificiales.
  • Nuestras mascotas se ven afectadas por el gran ruido provocandoles daños auditivos y generando estrés y malestar en los mismos. Esto por la cercanía a las casas desde donde se lanzan.
  • Los bebes y niños muy pequeños no pueden dormir bien ya que el ruido es muy fuerte.
  • Encuentro una falta de respeto lanzar los fuegos artificiales al lado del Convento ya que perturba la tranquilidad de las hermanas en oración.
  • En una de las navidades pasadas se produjo un principio de incendio al que tuvieron que acudir los bomberos, debido al lanzamientos de los fuegos artificiales, esto pone en peligro nuestros hogares.

Los Fuegos Artificiales en el Barrio Norte son un peligro para los vecinos de edad más avanzada por posibles taquicardias e infartos. Además provoca un daño a las mascotas que sufren con el gran ruido.

Por eso los vecinos decidimos unirnos para pedir que prohiban el lanzamiento de los fuegos artificales en nuestro barrio y en lugares de la ciudad que puedan afectar a las personas y a los animales.

Por favor ayúdanos. FIRMA Y COMPARTE.



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Molina necesita tu ayuda con esta petición «@Munivillalemana @VillaAlemana_ @BomberosCBVA No a los Fuegos Artificiales Barrio Norte, Villa Alemana Defensa al Adulto mayor y Mascotas». Súmate a Carmen y 24,460 persona que han firmado hoy.