¡Que se libere la playa Arazatí, que fue vendida!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Hola a todos, armé esta petición debido a mi indignación con respecto al balneario Arazatí, el cual es un bien público de toda la comunidad y un empresario de la zona cerró su paso, colocando una portera con candado en el camino que es un ramal de la ruta nacional número 1 del Uruguay.

Ni la intendencia departamental ni el ministerio de obras públicas han echo nada, hoy se está en juicio, pero no hay solución, porque según los papeles ese balneario lo vendió la intendencia. Esto no se puede hacer porque la costa del río es un bien público y de la comunidad.

Hoy se está luchando pacíficamente con los vecinos del lugar pero se continúa sin poder habilitar el balneario. DINAMA propuso una bajada sustitutiva, pero nosotros queremos el balneario completo, para poder hacer mejoras y que todos tengamos derecho a la bajar a esa playa, ya que al tener barrancas muy altas no todos pueden subir y bajar escaleras.

También es necesario poder hacer baños, poner mesas, y volver a plantar árboles ya que por la venta de este espacio se talaron más 55 árboles, dejando sin sombra al balneario.

Este lugar es hermoso, es necesario defenderlo, no todas las personas tenemos el dinero para viajar a otras playas, no es justa esta quita.

Gracias por firmar.