Decision Maker Response

Hugo Menossi’s response

Sep 23, 2019 — Hola Miguel y a todos los firmantes!

Antes que nada quiero agradecerles por posibilitarnos ser parte de esta iniciativa tan importante como la de los Bomberos Voluntarios en Rafaela.

Les quería comentar qué después de reunirnos con el Presidente de la Asociación de Bomberos y con su Jefe de Cuerpo Activo y de conocer la situación en la que se encuentran, presenté un Proyecto de Ordenanza en el Concejo Municipal.

Este proyecto haría que los bomberos voluntarios tengan un ingreso anual fijo, sin depender de las rifas y subsidios.

Por eso, el 1,50% del monto recaudado de la Tasa General de Inmuebles y Derecho de Registro e Inspección como aporte, sería destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela para la compra de equipamiento, materiales, equipos de vestuarios y demás elementos destinados a la lucha contra el fuego y la protección civil de la población.

Apoyo a los Bomberos Voluntarios porque creo en el valor de sus mujeres y hombres que de manera valiente y desinteresada nos cuidan poniendo en riesgo sus vidas.

De nuevo, gracias a quienes firmaron por el apoyo!