La construccion urgente de un hospital en Quilicura, y para parte del sector norte de stgo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Debido al colapso del hospital público de la zona norte (Hospital San José) y en donde la gente muere esperando atención, como personas naturales y Quilicuranas pedimos solucion!! "un hospital en la comuna." Y no solo para quilicura. Tambien para parte del sector norte de stgo. Y asi descongestionamos el hospital san jose en independencia.

Ademas la comuna de Quilicura a crecido enormemente y tiene la mayoría de extranjeros, todos se atienden en el hospital San José, MAS, todas las personas de las comunas del sector norte.

Son miles de personas las que se atienden diariamente. UNAMONOS!!!!!

A los politicos y el gobierno les da lo mismo la gente que se atiende en el sistema publico...les da lo mismo que muera gente esperando cama o en una silla en la sala de espera...les da lo mismo que mujeres a punto de parir no tengan cama para descansar...el san jose se cae a pedazos hace años esta en malas condiciones y ademas de eso tienen que atender a varias comunas el personal no da abasto, mientras las clinicas privadas estan vacias. Hasta cuando la injusticia.

Por favor ayuden a difundir... firmen la petición y compartan. No es un virus ni nada...es real. Con esto se pretende dar a conocer la realidad y presionar con los medios de comunicacion. Asi demostrar al Gobierno que estas cosas no pueden esperar. Es inhumano en las condiciones que esta la salud publica.