Calles abandonadas de Mariano Acosta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Actualmente los vecinos de la ciudad de Mariano Acosta Partido de Merlo nos encontramos ante el abandono total de las calles por las cuales ya es imposible transitar.

Por el mal estado de las calles la empresa de colectivos Línea 503 recorrido 20-28 dejo de ingresar a la calle García del Rio en el barrio de Loma Verde ya que todas las calles de este barrio se encuentran SIN ASFALTAR Y LLENAS DE POZOS al igual que las del Barrio de Las Casitas y La Tapera.

Los vecinos nos encontramos en una situación que no da para mas, hace años que se reclama pero nadie nos escucha, lo único que deseamos es que este problema se solucione lo mas antes posible y de una vez por todas ya que mandando un  camión a tirar tierra y cascotes no es una solución permanente, es casi una burla a las personas que viven desde hace años en el lugar.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Roldan necesita tu ayuda con esta petición «Munipalidad de merlo : Calles abandonadas de Mariano Acosta». Unite a Carolina y 34 personas que firmaron hoy.