Cloacas y agua de red en el Sur de Mar del Plata- Serena y alrededores yaaaaaa!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los vecinos de la zona sur costera de Mar del Plata desde San Jacinto en adelante en la franja frente a ruta 11 y Mar Argentino tenemos las napas contaminadas y colapsadas agentes bioquímicos y residuos de los baños de nuestras viviendas, ya que tenemos pozos sin poder de absorción, impermeabilizante por el paso del tiempo , el uso, el aumento demográfico. Sin olvidar, la pendiente natural hacia el mar junto a las intensas lluvias que producen inundaciones cada vez más seguido.

No quedan lugares en algunas viviendas para hacer los pozos nuevos cuando los otros  ya no sirven. Mi casa tiene 60 años aprox y era de vacaciones para otras personas. Nosotros después de la crisis del 2001 decidimos venir a vivir . Mejor calidad de vida pensamos. Porque no había robos. Ruido. Smog.Sin embargo pasaron 18 años y descubrimos que nuestra casa tiene 2 pozos adelante que no sirven más. Y ahora? Habrá que hacer otro pozo...por cuánto? Y el agua? El agua estudios dicen que tiene mercurio y arsénico además de lo que drena un pozo ciego.

Por eso pedimos  tu firma. No para mí. Sino para la zona al sur de Alfar. San Jacinto. Playa Serena. San Patricio. San Carlos. Acantilados ,Mar y Sol, Santa Rosa del Mar, Lomas de San Patricio . Para dignificarnos. Para otorgarnos un derecho inalienable, para garantizar nuestra salud. Mucha gente ha tenido afecciones y esto no se arregla con un tanque cito comunitario de agua

Te pido que votes y nos ayudes a tener cloacas y agua potable de red!

Gracias!!!