Estación de Metro Para La Pintana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Municipalidad de La Pintana lanzó esta petición dirigida para Alcaldía la Pintana y

La Pintana es una de las comunas más postergadas de la Región Metropolitana y una de las pocas que no cuentan con estaciones de Metro. Su magra conectividad implica que más de 100 mil chilenos tengan que realizar trayectos diarios de hasta 5 horas, usando sólo los escasos microbuses del Transantiago y, en muchos casos, sumando largas caminatas.

La eventual extensión del trazado del Metro hacia La Pintana mejoraría los tiempos y la calidad del transporte, dignificando a un sector olvidado por años por el Estado.

La lucha de La Pintana por un Metro debe ser la cruzada de todos por mayor justicia social, por una ciudad más equitativa y por una mejor calidad de vida para uno de los sectores más necesitados de este país.

Invitamos a cada chileno a ser parte de esta causa y agradecemos de corazón su apoyo. #MetroParaLaPintana es una campaña impulsada y liderada por Claudia Pizarro, alcaldesa de la Municipalidad de La Pintana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!