Estación de Metro Para La Pintana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

La Pintana es una de las comunas más postergadas de la Región Metropolitana y una de las pocas que no cuentan con estaciones de Metro. Su magra conectividad implica que más de 100 mil chilenos tengan que realizar trayectos diarios de hasta 5 horas, usando sólo los escasos microbuses del Transantiago y, en muchos casos, sumando largas caminatas.

La eventual extensión del trazado del Metro hacia La Pintana mejoraría los tiempos y la calidad del transporte, dignificando a un sector olvidado por años por el Estado.

La lucha de La Pintana por un Metro debe ser la cruzada de todos por mayor justicia social, por una ciudad más equitativa y por una mejor calidad de vida para uno de los sectores más necesitados de este país.

Invitamos a cada chileno a ser parte de esta causa y agradecemos de corazón su apoyo. #MetroParaLaPintana es una campaña impulsada y liderada por Claudia Pizarro, alcaldesa de la Municipalidad de La Pintana.

Hoy: Municipalidad de La Pintana cuenta con tu ayuda

Municipalidad de La Pintana necesita tu ayuda con esta petición «@MuniLaPintana @IntendenciaRM @ClaudiaPizarro @metrodesantiago Autoridades Chilenas: Estación de Metro Para La Pintana». Súmate a Municipalidad de La Pintana y 5,820 persona que han firmado hoy.