Victoria confirmada

No cancelen los programas deportivos de la Municipalidad de Guaymallén.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,133 firmas!


Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a quien corresponda, con el fin de plantearle nuestra preocupación como padres de alumnos de Gimnasia Artística del Polideportivo Nicolino Locche.

Se nos ha informado que a partir del 30 de junio del corriente a los profesores de las disciplinas deportivas no se les ha renovado su contrato laboral, quedando cesantes. Esto motiva que más de 100 alumnos, sólo en gimnasia artística, se queden sin la posibilidad de seguir practicando la disciplina.

Teniendo en cuenta que esta medida se ha hecho extensiva a todo el municipio se está perjudicando  a un sinnúmero de personas directa o indirectamente.

Consideramos que las actividades deportivas que se han venido desarrollando  son un espacio recreativo  y de  contención social e integración de la familia, que hacen simultáneamente varias actividades.

Como comunidad exigimos que no se realice semejante daño moral hacia los niños, jóvenes y adultos que forman parte de este espacio y pedimos una solución positiva y  expeditiva,  para el beneficio de toda la comunidad.

Muchas gracias!



Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Antoniolli necesita tu ayuda con esta petición «.@MuniGuaymallen No cancelen los programas deportivos de la Municipalidad de Guaymallén @LuisLobosGllen». Unite a Andrea y 1,132 personas que firmaron hoy.