Victoria

Tigre. Sin luminarias en colectora este, desde Libertad hasta Belgrano.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 878 firmas!

INSEGURIDAD: JULIO ZAMORA, INTENDENTE DE TIGRE, COLOQUE EN FORMA URGENTE LUMINARIAS EN COLECTORA ESTE, ENTRE LIBERTAD Y BELGRANO, ANTES DE QUE OCURRA UNA DESGRACIA.

El tramo de la colectora este que va desde "El curvón", calle Libertad, hasta el límite del municipio de Tigre, calle Belgrano, carece de luminarias lo que lo vuelve extremadamente peligroso. Los reiterados asaltos que venimos padeciendo los diferentes vecinos en el último tiempo, se han agravado tanto por su modalidad como por la frecuencia en que están transcurriendo. Y las autoridades no desconocen ésto pero tampoco están haciendo nada para solucionarlo.

Se debe tener en cuenta que esa zona es de alto tránsito de los vecinos de Tigre, tanto peatonal como vehicular, con una parada de colectivos en la esquina de la calle La Bota, arteria de acceso desde la autopista Panamericana a los principales barrios de esa zona del Partido.

A esto hay que agregar que la cámara de monitoreo colocada en la esquina de la colectora este y calle La Bota, es inútil si carece de iluminación suficiente. Dadas las condiciones actuales, sólo pueden utilizarse las imágenes que registra con luz diurna, convirtiendo esa esquina en una emboscada nocturna cuando los vehículos que transitan por la colectora este disminuyen su velocidad para doblar a la arteria La Bota o hacen el recorrido inverso.

Misma inseguridad sufren los vecinos que esperan el colectivo en la parada de colectora este y La Bota, donde además existe un puente peatonal que incrementa el flujo de peatones en situación vulnerable a la inseguridad.

Por todo ésto es que reclamamos en forma urgente al Intendente de Tigre, Julio Zamora, la colocación de luminarias en la colectora este, en el tramo que va desde las calles Libertad hasta Belgrano, cómo medida mínima para reforzar la seguridad en esa zona tan sensible del partido.

Hoy: Vecinos de Tigre cuenta con tu ayuda

Vecinos de Tigre necesita tu ayuda con esta petición «@MunicipioTigre. Sin luminarias en colectora este, desde Libertad hasta Belgrano.». Unite a Vecinos de Tigre y 877 personas que firmaron hoy.