Cerrar el zoológico de Saenz Peña Chaco

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


El cautiverio es un acto de crueldad para cualquier animal, debemos colaborar todos para terminar con este flagelo, los animales deben vivir en libertad en su hábitat natural, los zoológicos representan un exposición perversa y cruel de los animales, por ello todos debemos decir, basta de zoológicos. Por eso arme esta petición, para que el Zoológico de Sáenz Peña cierre sus puertas.

Se cree que en el zoológico existen aproximadamente 2000 animales. Esto son, 2000 animales encerrados todos los días en jaulas. Y ni hablar de la muerte de La Puma Mía.

En el zoológico de Sáenz Peña estuvo los últimos tres meses de su vida, falleciendo aproximadamente el domingo 15 de septiembre del 2019. Hemos presentado notas en fauna nación y realizado pedidos de informes en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y la Subsecretaría de Recursos Naturales del Chaco pero no hemos obtenido la respuestas esperadas y el caso sigue sin esclarecerse.

Los cóndores y los osos también están sufriendo el encierro. Cuántas muertes más hay que esperar para que el zoológico cierre de una vez por todas. ¡El encierro es maltrato animal, Basta! ¡Cierren el zoológico de Sáenz Peña ya! Por favor, firmá y compartí esta petición.

Muchas gracias