Petición cerrada

NI UN INSPECTOR MAS

Esta petición conseguió 17 firmas

Por el apoyo a los comerciantes de nuestra provincia, el pequeño comerciante viene sufriendo  una crisis causada por los altos alquileres que nadie regula, la venta ilegal clandestina de las páginas de Facebook, las ferias creadas por el mismo gobierno, las cuales están exentas de impuestos y las ferias clandestinas.

Una desidia de parte de quienes tienen el derecho constitucional de controlar  este tipo de actividades.

Mientras que un ciudadano de buena fe para abrir un local comercial debe pagar alquileres que superan los $20000.- mensuales más impuestos, habilitación comercial, control por la Placía Científica, Agrimensor, Bomberos, inscripción en AFIP, AREF, contar con un  contador, control de Comercio e Industria, Bromatología, si manipula comida (Curso de manipulación de alimento) Libreta Sanitaria, pagar la Cartelería de propaganda, contar con alarma y señalización de emergencia y por cada uno de ellos un trámite, más la caja registradora de un valor aproximado de $20000.-

Desde un Kiosco, una almacén de barrio o local de ropa, pasa por todo estos controles previos!!!

Hoy el comerciante de Tierra del Fuego está al límite de quebrar y perder toda su inversión, siendo que estos son los que aportan a la ciudad y a la provincia con sus aportes y el pago de los impuestos.

Mientras que en nuestra provincia existen más de 40  Clasificados de venta en negro en Facebook, cada uno con un mínimo de 10000 seguidores, se vende desde Ropa hasta comida, las publicaciones con fotos donde se ve locales armados en casas particulares, clandestinamente. También existen más de 40 ferias semanales,  algunas apoyada por el mismo gobierno y otras clandestinas,  ESTO, QUIEN LO TENDRIA QUE CONTROLAR???

Por donde pasa toda esta mercadería en negro???

Donde están todas las entidades de control???

BASTA DE REPRIMIR A LOS COMERCIANTES ….BASTA DE ACOSAR AL COMERCIO CON INSPECTORES.

NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTRAS OBLIGACIONES!!!

USTEDES CUMPLAN CON SU TRABAJO!!!!

Hoy: Comerciantes Unidos de TDF cuenta con tu ayuda

Comerciantes Unidos de TDF necesita tu ayuda con esta petición «Municipios de Tierra del Fuego: NI UN INSPECTOR MAS». Unite a Comerciantes Unidos de TDF y 16 personas que firmaron hoy.