Una escuela digna para nuestros chicos del barrio Villa Alberdi

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Soy Nadir y vivo en el Barrio Villa Alberdi, localidad de Villa Regina, Rio Negro. Inicio esta petición por la escuelita de mis hijos, la Escuela n°196. Necesito que me ayudes con tu firma a que el gobierno provincial haga los arreglos necesarios para que los chicos tengan una escuela digna y en condiciones.

Hace más de un mes los chicos no pueden ir a la escuela porque la empresa Camuzzi sacó los medidores de gas. Ahora reubicaron a los chicos en otras en otras escuelas a más de 7 kilómetros del barrio, el turno mañana en una escuela y el turno tarde en otra, no podemos seguir así.

No es la primera vez que pasa esto. En el 2016 no podían concurrir a la escuela porque los pozos estaban rebalzados. Esa vez estuvieron 45 días en otras escuelas pero cuando volvieron las reformas que habían hecho estaban mal. Lo único que hacen son parches sobre parches y la escuela no cumple con las normas de seguridad. Tiene cables eléctricos por fuera, techos con riesgo de caídas, ratas, calefacción en malas condiciones, paredes con humedad, caños de gas puestos por fuera, baños en malas condiciones para su uso

Nuestra querida escuelita tiene más de 60 años, cada vez está peor, todos hacen promesas y nadie cumple. Por eso recurrimos a su ayuda para hacernos escuchar y conseguir una escuela NUEVA para nuestros hijos porque es la única escuela rancho que queda en la localidad.

Los padres decimos basta de tanto abandono para mas de 230 alumnos que concurren día a día de distintos lugares a la escuela. Te pedimos que firmes y compartas la petición por una escuela digna para nuestros chicos.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Nadir cuenta con tu ayuda

Nadir Nieva necesita tu ayuda con esta petición «.@MunicipioRegina: Una escuela digna para nuestros chicos del barrio Villa Alberdi @Weretilneck ‏». Unite a Nadir y 1,092 personas que firmaron hoy.