Una piscina temperada para Pedro Aguirre Cerda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

En el año 2009 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda se formaliza un gran sueño de poder formar deportistas en natación competitiva creando la organización social sin fines de lucro llamada club deportivo de natación Ayün Koiko, hasta hoy a pesar de las dificultades y con mucho esfuerzo se ha logrado mantener los entrenamientos durante el invierno contratando diferentes piscinas.

En el año 2011 comenzó el proceso del proyecto más ambicioso, el de una piscina temperada en nuestra comuna, la cual no solo será de gran ayuda para continuar esta magna labor, sino también ayudara a toda nuestra comunidad, tercera edad, niños, estudiantes, salud mental, etc.

Mi hermana está hace casi 9 años en natación, el deporte más completo que existe, he visto como la ha ayudado a centrarse, como ayuda a la juventud a ser recilente, como le trae paz y como es algo hermoso de ver. Espero que siga creciendo como nadadora y este proyecto la favorecería al igual que a toda la comunidad.

Necesitamos de tu ayuda para concretar este sueño maravilloso, de antemano muchas gracias!