Continuidad del Profesorado de Arte orientación Teatro de Almirante Brown

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los estudiantes autoconvocados del Centro de Producción y Educación Artístico-Cultural N° 1 de Almirante Brown (CePEAC Brown), en representación de toda la comunidad educativa y vecinal, manifestamos la inquietud existente respecto a la continuidad del funcionamiento de nuestra institución, que abrió sus puertas en el año 2016 en la localidad de Adrogué, con un primer año del Profesorado de Teatro y diferentes Talleres abiertos a la comunidad. Hemos sostenido a lo largo del año pasado, nuestro compromiso con la cursada, en tanto profesores y alumnos, haciendo del CePEAC un espacio propio. A punto tal de dedicarnos de manera personal al mantenimiento del mismo, debido a la falta de designación de personal auxiliar.

Durante todo el primer año, la matrícula se ha mantenido sobremanera, terminando el 2016 con más de 40 alumnos que este 2017 comenzarán 2° año. Así mismo, nuestra comunidad manifiesta gran interés tanto por la carrera como por los talleres, teniendo ya una gran cantidad de alumnos preinscriptos con voluntad de cursar durante el 2017.

Es por eso que solicitamos a la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, tenga a bien considerar nuestro pedido, a saber:

*Otorgamiento de los módulos que garanticen la apertura de un primer año de la carrera de Profesorado de Arte, orientación Teatro, considerando el crecimiento vegetativo de la institución.
*Otorgamiento de los módulos que garanticen la continuidad de estudios para los alumnos de la carrera ingresantes al segundo año en el ciclo lectivo 2017.
*Otorgamiento de los módulos que garanticen la continuidad de los talleres de arte abiertos a la comunidad que vienen funcionando desde 2016.
*Nombramiento de personal auxiliar acorde a la cantidad de alumnos de la institución.

El apoyo de la comunidad es un gran aporte para nuestra defensa de la escuela pública, del acceso a la educación y al aprendizaje. Con tu firma podés sumarte a nuestra causa, para exigirle a la Dirección de Artística de la Provincia de Buenos Aires que apruebe nuestro pedido con carácter de urgencia.

Hoy: Alumnos CePEAC Brown cuenta con tu ayuda

Alumnos CePEAC Brown necesita tu ayuda con esta petición «@MunicipioBrown: Continuidad del Profesorado de Arte orientación Teatro de Almirante Brown». Únete a Alumnos CePEAC Brown y 633 personas que ya han firmado.