¡No olviden el pueblo Santiago Vázquez!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hola a todos, soy Gianfranco y vivo en un pueblito conocido como Santiago Vázquez o Barra Santa Lucía, de 4000 habitantes aprox. ubicado entre los límites de Montevideo y San José.

Armé esta petición ya que nos tienen olvidados, la belleza de este lugar se encuentra opacada por la falta de saneamiento y alumbrados en calles y espacios verdes. Por eso le estoy pidiendo a las autoridades del municipio A que hagan las obras correspondientes en el lugar, para poder disfrutar de este hermoso lugar.

La calle Silvestre Ochoa que nos conectaba con la pista de regata circulaba mucha gente a pescar en familia y a pasear fue cortada para que no pasarán vehículos y crearon un puente de madera en el cual sólo pasan motocicletas, bicicletas y peatones con el fin de crear un humedal, es otra parte que está muy abandonada en la cual se podrían hacer muchas mejoras.

También la Rambla, que se encuentra contra el Río Santa Lucía, tiene un alumbrado muy pobre y el espacio se podría continuar hacia los puentes y crear una zona de camping como corresponde con parilleros calles.

Espero que nos ayudes con tu firma, para que las autoridades puedan escucharnos.

Muchas gracias,