Petición cerrada

Pago de daño patrimonial por vialidades inseguras en Querétaro.

Esta petición ha conseguido 1.499 firmas

El 27 de septiembre de 2017 falleció Marcos Lora Galindo de 29 años, por defectos en la construcción de la vialidad Prolongación Camelinas, cerca de Antea en Querétaro por socavarse la vialidad donde transitaba con su taxi, era el sustento de su madre que padece Diabetes Melitus II, ya que en dicha vialidad atraviesa un canal de agua del bordo Azteca, omitiendo las autoridades  la previsión, construcción, revisión adecuadas para la   puesta en marcha de dicha vialidad, dejando a los gobernados en peligro; de obtener su apoyo, los familiares del hoy occiso tendrán resarcido el daño moral y patrimonial, consiguiendo con eso que se cree una conciencia para las autoridades, y una cultura jurídica de compromiso de las autoridades frente al gobernado.

Hoy: EXIGIMOS JUSTICIA PARA MARCOS LORA GALINDO cuenta con tu ayuda

EXIGIMOS JUSTICIA PARA MARCOS LORA GALINDO necesita tu ayuda con esta petición «Municipio y Gobierno del Estado de Querétaro: Pago de daño patrimonial por vialidades inseguras en Querétaro.». Únete a EXIGIMOS JUSTICIA PARA MARCOS LORA GALINDO y 1.498 personas que ya han firmado.