PRESENTACIONES FUERA DE CONTROL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Soy una vecina que esta cansada que cada vez que los alumnos de quinto año de los establecimientos secundarios presentan sus camperas en el departamento de Tunuyán, Mza.
Es un descontrol, se les va de las manos a los alumnos la presentación. Se alcoholizan la noche anterior y salen así a las calles con bombos y pirotecnia. Causan pintadas y destrozos en los establecimientos secundarios y en las casas y autos que están cercanos a ellas.
La presentación tendría que ser algo más sano y lindo. Un ejemplo de ello fue este año la Escuela Palermo, el Instituto PIO X, fueron coherentes y presentaron sus camperas con respeto. Al igual que la Escuela Amieva que presento sus camperas de una forma distinta, fueron al comedor Ucol y entregaron donaciones.
Los directivos de las escuelas tendrían que tomar medidas estrictas con los alumnos que hacen tales destrozos y con los padres que los acompañan.
Y de parte del municipio dar charlas a los chicos de quinto y cuarto año, para terminar con la rivalidad que tienen entre escuelas.
Y así evitar la competencia sin sentido que se tienen. Que tomen conciencia de lo que hacen y se hagan cargo de las consecuencias.
Y si no hay cambios, cobrarle al establecimiento educativo una multa por el comportamiento desenfrenado de sus alumnos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Saez necesita tu ayuda con esta petición «Municipio. Policia y escuelas: PRESENTACIONES FUERA DE CONTROL». Unite a Laura y 5 personas que firmaron hoy.