VIOLACIONES a uso de suelo en la supermanzana 29 en Cancun

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

VIOLACIONES A USO DE SUELO EN SM 29 EN CANCUN

El uso de suelo es la categoría que le da la dirección de catastro a tu terreno:habitacional, comercial, etc.
En un dictamen de uso de suelo, la autoridad correspondiente (generalmente la oficina de obras públicas) te autoriza a darle ese uso a tu terreno.
Si es habitacional, quiere decir que solo puedes construir ahí una casa-habitación (vivienda), algo para "habitar".
Si es comercial, quiere decir que solo puedes construir ahí un inmueble para establecer un negocio, una tienda, etc

Compramos hace ya mas de 30  años nuestras propiedades en la supermanzana 29 en Cancun por uso de suelo  y con miras a nuestra jubilacion y una vivienda digna

Estamos siendo invadidos por negocios clandestinos, ya  se ha  dado parte a las autoridades correspondientes los cuales no nos prestan atencion o   ayuda alguna. Para mencionar algunos de los negocios  Templo, Notaria publica y Prostibulos  los cuales convierten  nuestras calles y parque  en verdaros estacionamientos por la afluencia de personas  con vehiculos

Se han susitado  robos a mano armada  y a residencia. Vivimos aqui personas de la tercera edad  y mujeres solas. tenemos miedo de los asaltos  y violaciones  a nuestros derechos. algunos  ya hemos  sido victimas de estos crimenes.

Solicito apoyo con su firma ya que todos podemos ser victima. necesitamos ayuda urgente

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Municipio Imagen de Cancun: VIOLACIONES a uso de suelo en la supermanzana 29 en Cancun». Súmate a Francisco y 16 persona que han firmado hoy.