Que exista una playa Dog Friendly en Huatulco para la comunidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Bahías de Huatulco es reconocido por ser un destino sustentable, incluyente  e impecable, la limpieza de sus calles es un ejemplo a seguir por el resto de nuestro México, esto se extiende a sus playas que son limpiadas no solo por las autoridades sino por los que aquí vivimos.

Es en este sentido que algunos consideraríamos importante contar con una playa amigable con las mascotas ( principalmente canes) en el entendido de actualmente que las playas son áreas en las que estos compañeros de la familia no pueden entrar.

Entendemos que la gran mayoría de playas DEBE ser así, pero creemos que al menos una playa debería aceptar perros y contar con las medidas para que este lugar siempre cuente con los servicios para mascotas.

 

Consideramos importante la creación de dicho espacio para que tod@s podamos convivir y disfrutar del entorno en que vivimos y que a quienes tenemos canes podamos disfrutar tambien de nuestro hermoso destino.



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis H necesita tu ayuda con esta petición «Municipio Huatulco: Que exista una playa Dog Friendly en Huatulco para la comunidad.». Únete a Luis y 99 personas que ya han firmado.