0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos hemos sido afectados de una u otra forma en cuanto a baches en la ciudad de Puebla se refiere. Ello involucra un gasto extra en nuestra economía que no debía de existir debido a que la gran mayoría pagamos impuestos que deberían incluir tener calles dignas dónde circular. Ya ni se diga el tiempo que se desperdicia en la compostura de nuestro medio de transporte y la pérdida de horas laborales que ello conlleva. Se nos hizo llegar un nuevo reglamento de tránsito para que lo respetemos, pero no se nos brinda la infraestructura necesaria para poder llevarlo a cabo.

Las oficinas encargadas de pavimentación deberían saber manejar mejor nuestros recursos. Hemos visto que se arreglan calles para después ser abiertas para poner tuberías. La solución es poner al frente a personas capaces de administrar recursos y llevar un seguimiento organizado.

Aún cuando se ha dado a conocer un seguro por parte del gobierno para reparar el daño a nuestros vehículos, tenemos que pensar en un bienestar común. ¿Qué pasa si caes en uno de los baches en la madrugada, con tus hijos en el auto y no tienes suficiente pila en tu celular para hacer la llamada a la aseguradora? Los accidentes están siempre a la orden cuando manejas, pero si se puede evitar uno de los motivos más importantes, estaríamos mucho más seguros.

Hoy: Todos los que vivimos en Puebla cuenta con tu ayuda

Todos los que vivimos en Puebla necesita tu ayuda con esta petición «Municipio del Estado de Puebla.: Dignificar las calles de la ciudad de Puebla. No más ponchaduras ni rines arruinados.». Súmate a Todos los que vivimos en Puebla y 15 persona que han firmado hoy.