NO MÁS RELLENOS A LAGUNA DE LAS ILUSIONES TABASCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pido tu apoyo para difundir a nivel nacional la denuncia ciudadana de relleno a la laguna de las ilusiones. Tenemos ya dos años luchando contra las autoridades de gobierno estatal y municipal para que acaten la resolución de la clausura del relleno en el sector compuerta a la orilla de la laguna de las ilusiones, CONAGUA clausuró y no hay autoridad que frene a el constructor en cuestión, el mismo fue servidor público el la administración municipal saliente y aprovechó para aplastar las resoluciones, modificando y sobornando los datos de la clausura, pero el problema es de origen a la hora la venta del predio ya que induvitab vendió zona federal de una laguna tipificada como reserva natural. Apóyenos a conservar la alguna de 520 Hectareas que eran hoy quedan 259 Hectareas solamente!! Más de la mitad se han perdido.

Hoy: Aristides cuenta con tu ayuda

Aristides Barreda necesita tu ayuda con esta petición «Municipio del centro Vhsa Tab. CONAGUA: NO MÁS RELLENOS A LAGUNA DE LAS ILUSIONES TABASCO». Súmate a Aristides y 233 persona que han firmado hoy.