Alto a la Gasolinera en Valle de Bravo Si una Alameda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vallesanos Observandote lanzó esta petición dirigida para CONAGUA y

Los vecinos y pobladores de Valle de Bravo estamos hartos de la corrupción evidente en la construcción de la nueva gasolinera y exigimos a este gobierno priista Alto inmediato a esta gasolinera inviable en esta zona y se respete el área natural y nuestra desaprobación al proyecto.

Entre los riesgos e irregularidades obvias hemos encontrado entre otros, un absurdo cambio de uso de suelo para adaptarlo a las exigencias del proyecto, la destrucción del área y de sus muchos árboles centenarios incluso patrimonio natural de los vallesanos como fue la destrucción de un antigüisimo encino siendo uno de los pocos que quedaban en el municipio  de esta especie y de esta edad,  la  invasión y recubrimiento de un pequeño río escurrimiento que abastece al importante río tizates, vialidad ya saturada y que aumentará su problemática con este proyecto, grave riesgo de contaminación del río tizates, atracción de ambulantaje e inseguridad en el municipio.

Por esto y  más exigimos a las autoridades competentes los siguientes puntos:

Alto inmediato al proyecto, Alto a la construcción de las instalaciones para la gasolinera.

Alto al riesgo que una gasolinera significa para los vecinos inmediatos.

Alto al riesgo ambiental y a la destrucción que están causando en el río y a los árboles centenarios del lugar.

Y sobre todo exigimos urgentemente la Recuperación del área por parte del municipio para la reconstrucción de la Alameda municipal que nos han quitado, esto respeta el entorno y se adapta a la densidad de población y a las necesidades del municipio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!