Finalización de la obra de Aysa, en Villanueva Tigre.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Tigre, 29 de agosto de 2018

Señor
Intendente de Tigre
Prof. Julio Zamora
S/D.-

Ref. : Solicitan fecha cierta de provisión 3 suministro de agua potable de AySA a la zona de Villa Nueva en general.

De nuestra consideración

Nos dirigimos al Señor Intendente,  en nombre y representación de todos los vecinos de los  Barrios de Villa Nueva, a fin de solicitar tenga a bien informarnos por medio de quién corresponda la fecha cierta de conexión al suministro de agua potable de AySA de nuestro barrio en particular, y de la zona en general.

Representamos a centenares de familias que tienen que vivir con un servicio precario e insuficiente de agua corriente, no potable, y que han pasado penurias el pasado verano por falta de agua.

Sabemos que el municipio tomo a su cargo la realización de la obra por medio del instituto de contribución de mejoras.

Le agradeceremos una pronta respuesta

Saludamos al Señor Intendente atentamente

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Tigre.: Finalización de la obra de Aysa, en Villanueva Tigre.». Unite a N y 921 personas que firmaron hoy.