Agilizar la vialidad en el area metropolitana de San Pedro y Monterrey

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El artículo 152 del nuevo Reglamento Homologado de Tránsito del area metropolitana de Monterrey, NL establece en su numeral III. ALTO, inciso A)  LUZ ROJA FIJA Y SOLA.- Los conductores deberán detener sus vehículos antes de cruzar la zona de peatones, debiendo iniciar la marcha solamente hasta que se encienda la luz verde y esté libre la vía; esto, a menos que tengan que hacerlo para ceder el paso a vehículos de emergencia y seguridad.

Lo anterior LIMITA, REDUCE y ENTORPECE la circulación de los vehículos y genera tiempos muertos y pérdida de productividad de los ciudadanos que utilizamos el transporte automotriz privado o público.

El cambiar la redacción para que se permitan vueltas a la derecha con LUZ ROJA FIJA Y SOLA ayudará a dar fluidez al tráfico e incrementar la productividad toda vez que esta limitante se establece cuando existe un semáforo pero no así en cruces de calles sin semáforo.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de San Pedro Garza García: Agilizar la vialidad en el area metropolitana de Monterrey». Súmate a Mauricio y 87 persona que han firmado hoy.