Petition Closed
Petitioning Intendente de San Luis Sr. Enrique Ponce and 3 others

Municipio de San Luis: NO al desalojo del ARKA REFUGIO - San Luis, Argentina

El Refugio EL ARKA alberga a 160 perros y gatos que son abandonados en la calle o sufre algún tipo de maltrato. Tienen personería jurídica bajo el N° 28_DC y FPJ -2013. Los intimaron desde a Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Luis para reduzcan la cantidad de animales o los desalojan y se llevan a todos los rescatados.

El ARKA REFUGIO no recibe ningún subsidio, ninguna ayuda gubernamental ni privada. Solo recibe las donaciones de las personas que por su amor y nobleza hacia los animales abren su corazón y acercan sus donaciones para los rescatados.

Griselda Cabral, una de las representantes de El Arka, dijo que el plazo que estableció la Intendencia para que reduzcan la cantidad de animales se vence esta semana: -"Nos denunciaron porque tenemos muchos animales y nos los quieren incautar, por lo que nos obligaron a conseguirle a algunos tránsito o adopción urgente, pero todavía sigue firme la amenaza. Nosotros lo que queremos es que nos den una solución porque esto lo hacemos sin ninguna remuneración y pedimos que nos ayuden con un terreno"

Necesitamos una solución. Pedimos un predio, un terreno, una fábrica vacía, una casa deshabitada, o un sitio que nos den desde el Municipio, que esté abandonado y nosotros podamos llevar allí a nuestros rescatados sin que le moleste a ningún vecino para evitar así las denuncias.

NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS PROTECCIONISTAS Y PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES. NO PODEMOS DEJAR A ESTOS RESCATADOS EN LA CALLE, NI PERMITIR QUE SE LOS LLEVEN. LO UNICO QUE QUIERE EL ARKA REFUGIO ES SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA: POR AMOR A LOS ANIMALES PROCURÁNDOLES ABRIGO, ALIMENTO, CASTRACIONES, ADOPCIONES Y CURACIONES.

(En la foto vemos a DAGO, el primer rescatado. Un símbolo de EL ARKA REFUGIO, del trabajo que realizan y del amor inagotable que brindan) No los dejemos solos. Ayudemos entre todos a ayudarlos! Nos necesitan! Muchas gracias por tu firma.

CARTA ABIERTA del ARKA REFUGIO

Señores políticos:

Somos una Fundación que da asistencia a más de 160 animales los cuales fueron abandonados por sus dueños y maltratados al punto de que al ser rescatados se estaban muriendo. Hemos brindado asistencia a centenares de animales en todos los barrios de San Luis, sin impotarnos la hora o la fama del barrio, arriesgamos nuestra integridad física en cada rescate. Todo esto sin un sueldo, ni subsidios estatales ni privados, basicamente lo hacemos gratis.

Mi nombre es Griselda Cabral, y estoy operada de la columna, soy diabética y padezco graves problemas de salud lo que no me ha detenido a la hora de salir a hacer valer los derechos animales, e ir a la plaza con mis compañeros durante 12 horas miercoles y sabados incluso cuando mi columna empeoró y ya no pude caminar durante 20 dias viéndome obligada a usar silla de ruedas. Entregué vida y alma a esto. Solo tenemos una moto que es la única movilidad propia del refugio, y ser amenazados e intimados a sacar a los animales que protegemos, muchos de ellos discapacitados, y con enfermedades cronicas, a riesgo que los incaute zoonosis, NO ME PARECE UN TRATAMIENTO JUSTO, no es un trato equitativo cuando lo único que pedimos es un terreno, habiendo tantas fábricas abandonadas que necesidad tienen de hacernos objeto de esta crueldad. Ya tenemos Personería Jurídica: 28_DC y FPJ-2013. Solo pedimos un trato justo y no este maltrato hacia personas de bien que solo quieren ayudar.

____________________________________

DATOS DEL REFUGIO EL ARKA de San Luis:

► WEB: http://www.elarkarefugio.com.ar

► CONTACTO:  http://www.elarkarefugio.com.ar/index.php/contactenos

► TWITTER: https://twitter.com/ArkaRefugio

► PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/El-Arka-Refugio/217051581755882

► PERFIL FACEBOOK: https://www.facebook.com/elarka.refugio

NOTAS EN LOS DIARIOS LOCALES

Amenazan a proteccionistas con quitarles los animales - Zoonosis de la Municipalidad les dio diez días al refugio El Arka para que consiga adoptantes. (REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS)

1) http://www.eldiariodelarepublica.com/provincia/Amenazan-a-proteccionistas-con-quitarles-los-animales-20130103-0009.html

2) http://www.am940dimension.com.ar/el-mundo/1114-animales-abandonados-el-arka-refugio.html

3) http://sanluis-informa.com.ar/1979/realizan-colecta-de-alimentos-para-perros-de-un-refugio/

VIDEOS de la labor del ARKA REFUGIO

1) http://www.youtube.com/watch?v=45EKlC_WZ4k

2) http://www.youtube.com/watch?v=FM-XxXNBHx8

Letter to
Intendente de San Luis Sr. Enrique Ponce
Municipalidad de San Luis, Argentina Municipalidad de San Luis, Argentina
Agencia de Noticias San Luis
and 1 other
Provincia de San Luis Ministerio de Ambiente
NO al desalojo del ARKA REFUGIO - San Luis, Argentina

El Refugio EL ARKA alberga a 160 perros y gatos que son abandonados en la calle o sufre algún tipo de maltrato. Tienen personería jurídica bajo el N° 28_DC y FPJ -2013. Los intimaron desde a Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Luis para reduzcan la cantidad de animales o los desalojan y se llevan a todos los rescatados.

Griselda Cabral, una de las representantes de El Arka, dijo que el plazo que estableció la Intendencia para que reduzcan la cantidad de animales se vence esta semana: -"Nos denunciaron porque tenemos muchos animales y nos los quieren incautar, por lo que nos obligaron a conseguirle a algunos tránsito pero todavía sigue firme la amenaza. Nosotros lo que queremos es que nos den una solución porque esto lo hacemos sin ninguna remuneración y pedimos que nos ayuden con un terreno"

Necesitamos una solución. Pedimos un predio, un terreno o un sitio que nos den desde el Municipio, que esté abandonado y nosotros podamos llevar allí a nuestros rescatados sin que le moleste a ningún vecino para evitar así las denuncias.

NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS PROTECCIONISTAS Y PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES. NO PODEMOS DEJAR A ESTOS RESCATADOS EN LA CALLE, NI PERMITIR QUE SE LOS LLEVEN. LO UNICO QUE QUIERE EL ARKA REFUGIO ES SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA: POR AMOR A LOS SIN VOZ.

(En la foto vemos a DAGO, el primer rescatado. Un símbolo de EL ARKA REFUGIO, del trabajo que realizan y del amor inagotable que brindan) No los dejemos solos. Ayudemos entre todos a ayudarlos! Nos necesitan! Muchas gracias por tu firma.