Peticion para cambiar las sirenas de las patrullas por "Bad Boys" de Bob Marley

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bunas tardes, mi nombre es uriel (el poison) y me eh visto en la necesidad de recurrir a esta pagina para intentar (y seguramente fallar miscerablemente) de generar un cambio en mi bella y nada segura churrias A.K.A Saldarriaga A.K.A El ojo del terror. Esto debido a que por aca las cosas se estan saliendo de control y las autoridades correspondientes no tienen lo necesario para actuar debidamente ante tales atrocidades :( .

Todos se comportan como animales y no respetan nada ni a nadie (la otra vez se robaron un santito). Los unicos derechos de los habitantes es el dolor y el sufrimiento. Pero cuando escucho Bad Boys de Bob Marley siento que soy invencible...me siento imparable , es como si magicamente pudiera enfrentar al huracan y ganar (eso me lo robe de pacific rim) y quisiera que esa cancion sea un simbolo de esperanza, fe y justicia :) hasta su nombre lo dice "Bob Marley" Marley= LEY.

Si llegamos a  la meta me estarian ayudando con una causa justa pero sobre todo noble ya que esto lo hago sin mas motivos que ver a mi patría descansar de toda la tiranía y opresion que se vive en todo el tercer mundo y ademas esta re-buena la cancion me pone triste saber que ya cancelaron COPS pero ni pedo por lo menos aun tenemos El precio de la historia y Keeping up with the Kardashians.

Ya me voy y gracias por leer tanta mamada (y un saludo pa mi compa el chucho)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!