CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL ENTRE LA PRADERA Y EL REFUGIO, QUERÉTARO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe una problemática en temas de carreteras o movilidad para el peatón, la problemática que aqueja al municipio El Marqués en la ciudad de Querétaro, es la falta de puentes peatonales para los habitantes o colaboradores de la zona, diariamente miles de personas asistimos a trabajar y exponemos nuestras vidas al cruzar el Anillo vial Fray Junípero Serra, cruzando de la colonia La Pradera a la colonia El Refugio, esta problemática incluye los kilómetros que tiene la vialidad, ya que en todo el tramo se ubica un solo puente peatonal que se localiza en la universidad autónoma de querétaro, los pobladores de la zona esperan cruzar de un lado a otro la avenida para asistir a sus respectivas actividades y es común ver a grupos de personas cruzar dicha vialidad tan peligrosa.

Hoy: Guadalupe Coello cuenta con tu ayuda

Guadalupe Coello necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Querétaro: CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL ENTRE LA PRADERA Y EL REFUGIO, QUERÉTARO.». Únete a Guadalupe Coello y 26 personas que ya han firmado.